Tu elección

Servicios

Larga Distancia

Planificación de la ruta idónea. Control de tiempos. Gestión de accesos y estacionamientos. Donde los demás tienen que renunciar. Con todo tu equipaje. Con todo el espacio para tu comodidad.

Disposición

Elige tu automóvil y tu conductor. Agasaja a tus invitados. El outsourcing que necesitas para tu empresa. Protocolo, idiomas y experiencia a tu servicio. La fórmula más flexible de tener un conductor y un coche para lo que necesitas.

Conductor

Para tu automóvil, de tu empresa y de alquiler. Tienes un conductor profesional para cada ocasión. Servicio impecable con atuendo corporativizado.

Ventajas

Esto es lo que te ofrecemos en todos nuestros servicios. Una manera de hacer: el sello de calidad Nomad.

ELIGE TU VEHÍCULO ··· Te ofrecemos una variedad de vehículos entre los que puedes elegir el que más se adapta a tus necesidades de transporte. Renovamos continuamente nuestra flota para ofrecerte la más alta calidad.
EL MEJOR CONDUCTOR ··· Nuestros conductores son amables, educados y muy experimentados. Con formación continua en protocolo y seguridad en la conducción. Si necesitas que tu conductor hable inglés pídenoslo.
CALIDAD NOMAD ··· Internet con WiFi gratuito, climatizador, agua mineral… NO son nuestra marca de calidad (aunque te los ofrecemos). Tu comodidad, la puntualidad en tus trayectos, tu descanso durante el viaje y el servicio discreto y confidencial, SI.
24/7 ··· Estamos ahí cuando nos necesitas. Donde nos necesitas. Siempre que nos necesites.

Nuestra Flota

Ponemos a tu disposición una amplia gama de vehículos para adaptarnos a las necesidades de tu viaje. Consúltanos y te ayudamos a elegir la opción más adecuada para ti.

Solicita un presupuesto

AQUÍ